OHDSI Home | Forums | Wiki | Github

Sobre la categoría OHDSI en Español

Bienvenidos a OHDSI en Español

El objetivo de esta categoría es poder conversar en nuestro idioma sobre los desafíos que tiene implementar OMOP en los países hispanoparlantes.

Los invitamos a suscribirse a esta categoría, para recibir alertas de nuevos mensajes en su correo electrónico. Para ello, deben hacer clic en el icono que está al lado del botón +New Topic , y elegir la opción Watching .

¡Compartamos experiencias! ¿Has trabajado con las herramientas OHDSI? Crea un post en el foro.

2 Likes

Excelente iniciativa el empezar este foro, cuenten conmigo. Algunas personas que podrían estar interesadas en hacer parte:
@Juan_Banda
@Daniel_Prieto
@seslava

1 Like

Hola Jose, me interesara mucho sumarme a esta seccion del foro. Un cordial saludo,

Gracias Gerardo, bienvenido a los foros de OHDSI

Muchas gracias Jose!

Hola A todos, soy Esteban Londoño de Colombia, he estado buscando diferentes soluciones para un sistema de análisis de datos clínicos, Creo que OMOP se adaptaría a las necesidades de mi cliente . Estaré por este foro contándome mi experiencia y haciendo preguntas

1 Like

Saludos a todos. Me sumo a esta iniciativa, la cual exploraré para adelantar mi estudios de doctorado. Espero aprender de todos.

Bienvenido @ever.torres!

Tenemos reunion el proximo Jueves 8AM Hora Pacifico. Voy a publicar la informacion en un post el dia de mañana

1 Like

Hola a todos, Soy Keny Hernández.

Me gustaría saber cómo habilitar la opción del Login en Atlas ya que he buscado, pero no encuentro alguna documentación referente, alguien que tenga idea puede indicarme como activar esta opción?

t